El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos AGOSTO - 2023 1506

Microvidas, bioinsumos para intensivos y extensivos elaborados en Santa Fe

Microvidas, bioinsumos para intensivos y extensivos elaborados en Santa Fe

Entre las novedades que se presentaron en la última edición del Congreso de Aapresid estuvo la empresa Microvidas. Con oficinas, laboratorio y planta de producción en Santa Fe, Microvidas es una de las marcas que más soluciones ofrece en Bioinsumos para cultivos extensivos e intensivos. 

Al respecto, el Ing Agr. José Luis Alonso, Responsable de Desarrollo en Microvidas, explicó: "Nuestra empresa básicamente elabora Microorganismos y aminoácidos para mejorar la performance los vegetales en el arranque. Hacemos tratamientos de semillas biológicos que no tienen productos fitosanitarios y permiten mejorar el enraizamiento, la velocidad de nacimiento, con cero o nulo impacto ambiental. Nuestra idea es conservar produciendo", sostiene

Con respecto a la característica de los productos agrega: "los micoorganismos Microvidas se producen en una sopa esteril que tiene un alimento básico para cada uno porque cada microorganismo es distinto.  Una vez que el microorganismo crece en ese alimento se envasa en forma líquida, en una vejiga, que es la que usamos luego para comercializar los productos" afirma. 


Mirá la nota completa aquí:


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor