El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos SEPTIEMBRE - 2023 1131

Koppert lanzó su portafolio de biológicos para la campaña de soja y maíz

Koppert lanzó su portafolio de biológicos para la campaña de soja y maíz

A pocas semanas del comienzo de la siembra de grano grueso la empresa de biológicos Koppert lanzó una batería de soluciones para mejorar el manejo de los cultivos. 

Según el Ing. Jorge Escalante, Gerente Comercial Koppert Argentina: “Nuestra empresa se encuentra en una posición única para aprovechar este crecimiento en el mercado argentino de bioinsumos. Contamos con una amplia gama de soluciones biológicas innovadoras y efectivas que satisfacen las necesidades de los productores y contribuyen a un manejo sostenible de los cultivos. Ofrecemos soluciones para la sanidad, manejo integrado de plagas, nutrición y bioestimulación”.

Entre las soluciones biológicas de Koppert que ya están disponibles, destacamos las últimas novedades para los productores argentinos: Biokop Pack para soja (Pack 100% biológico para Tratamiento de semillas), Bio 3 Force Pack Soja (Tecnología de coinoculación), Nitrobac para maíz, trigo y otros cultivos (Biofertilizante y promotor del crecimiento de aplicación foliar).

“Nuestro objetivo es ser líderes en Argentina al ofrecer productos biológicos de alta calidad y brindar asesoramiento especializado a los productores. A través de nuestra propuesta única, buscamos ayudar a los productores a maximizar la eficiencia y sostenibilidad de sus cultivos, reducir el uso de agroquímicos y mejorar la salud del suelo”.

“Queremos y somos parte de esta transformación biológica en la agricultura argentina, nuestra meta es contribuir con innovación y tecnología para lograr un futuro sostenible de nuestra industria”

El caso de Nitrobac

Este producto está formulado mediante una bacteria endófita que capta nitrógeno del ambiente. Es un biofertilizante y promotor de crecimiento de vía foliar u actúa como un complemento de la fertilización nitrogenada. Las bacterias ingresan por los estomas para luego multiplicarse, distribuirse y colonizar los tejidos vegetales. Mediante la enzima nitrogenasa convierte el nitrógeno atmosférico en amonio y es utilizado por las plantas para la síntesis de aminoácidos y proteínas. Aporta nitrógeno en todo el ciclo del cultivo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor