El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos AGOSTO - 2023 1638

Innobio: más del 80% de lotes con resultados iguales o mejores a los químicos

Innobio: más del 80% de lotes  con resultados iguales o mejores a los químicos

El Ing Agr. Osvaldo Barreiro Gerente Comercial de Helm, presente en  la reciente edición del Congreso de Aapresid, se refirió al perfil de la empresa y a los tres años de Innobio en el mercado." Estamos presentando el nuevo Branding de Helm. La empresa está invirtiendo fuerte en Sustentabilidad y generando vínculos con empresas que avanzan en la "agenda verde".  En esta edición del Congreso de Aapresid estamos presentando a nuestro tratamiento de semillas Innobio Protergium Terra que viene junto con inoculante para soja. Es un consorcio microbiano que cumplen acciones fundamentales entre ellas la de bioprotector, la de bioestimulación", afirmó.

"Esta es la tercera campaña de Innnobio y la experiencia en estas campañas indica que en más del 80% de los lotes los resultados son iguales o mejores a los tratados con productos químicos" afirmó.

En su stand en el Congreso Helm presentó plantas para corroborar los diferentes desarrollos radiculares entre los tratados con el Bioinsumo Innobio y los no tratados. 

Mirá la nota completa aquí:


Powered by Froala Editor