El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos JULIO - 2025

Congreso Aapresid 2025: Laboratorio San Pablo y el cuidado de los agrosistemas

Congreso Aapresid 2025: Laboratorio San Pablo y el cuidado de los agrosistemas

Para mejorar la productividad de los cultivos, cada vez más productores implementan en sus planteos los productos biológicos o bioinsumos. Durante el XXXIII Congreso Aapresid,  San Pablo, pioneros en Argentina en la elaboración de este tipo de insumos para el agro, estará presente para mostrar sus productos que protegen el medio ambiente y aseguran su máximo rendimiento. 

La participación en un evento de esta trascendencia para nosotros es fundamental, ya que somos una empresa que desde sus inicios a comienzos de los años 2000 apostó siempre a la eficiencia productiva y al cuidado de los agrosistemas, con lo cual nos sentimos orgullosos de poder ser parte nuevamente de esta edición del Congreso de Aapresid”, indicó Ing. Agr. Nicolas Gruz Supervisor técnico de Desarrollo de Mercado de la empresa.

Durante el Congreso, San Pablo estará en el stand G 30, difundiendo sus herramientas biológicas para la producción; y también intercambiando experiencias de lo que es el uso de la biotecnología para el cuidado de los suelos y su implicancia en el concepto de fertilidad.

Por otro lado, Nicolas Gruz sostuvo: “El lema de esta edición del Congreso, "Código Abierto", nos parece muy atinado y coincidimos en que para seguir yendo hacia la sustentabilidad de los sistemas agrícolas somos todos responsables en involucrarnos desde las distintas tecnologías que hacen a ese cometido, que perseguimos todos y que tanto necesitamos para lograr la longevidad productiva de nuestros suelos”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor