¿ Con que cepa se producen los nuevos inoculantes biológicos para soja de AFA?

Diego Buschitari Coordinador del Dto. Técnico de AFA, en ocasión de la inauguración de la Planta de Biológicos de AFA en Ramallo, cuenta cómo están formulados los productos y los planes de la cooperativa para "hacer escuela" y capacitar a los productores en el uso de Bioinsumos.
La nueva planta del Proyecto BioAFA se suma a la infraestructura ya existente de AFA en el mismo parque industrial, donde hace más de una década opera una planta de productos químicos.
Los nuevos bioinsumos se logran en base a la de Bradyrhizobium de INTA Castelar. "La clave de la calidad está en el formulado", sostiene Buschitari.
Mirá la nota:
Sobre el acto inaugural de la planta que tuvo lugar en Ramallo, asistieron autoridades nacionales, provinciales y locales, funcionarios de la cooperativa, medios de comunicación e invitados especiales. Durante el acto, el titular de la Cooperativa Darío Marinozzi consideró esta esta nueva planta como un gran avance para la producción sustentable que se promueve desde AFA. Entre las autoridades presentes estuvieron Eduardo Fontenla (INAES), Atilio Benedetti (Miembro de la cámara de la cámara de Diputados) y Mauro Poletti (Intendente de Ramallo).
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor