El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos ABRIL - 2022 2478

¿ Qué ventajas competitivas y comparativas poseen los microorganismos?

¿ Qué ventajas competitivas y comparativas poseen los microorganismos?

En el marco del Primer Encuentro sobre producción de cultivos extensivos con productos biológicos se presentó el Dr. Gustavo González Anta, Director de Indrasa Biotecnología, ubicada en Pergamino, y miembro de UNNOBA, Universidad Nacional del Noroeste. González Anta posee una larga experiencia desarrollando bioinsumos y es uno de los nombres de referencia para hablar sobre producción con biológicos. 

Su charla buscó responder a estas preguntas: 

¿ Qué Ventajas Competitivas y Comparativas poseen los Microorganismos? ¿ Qué Micro-Bio-Tecnologías y Productos tenemos disponibles Hoy? ¿ Qué Nuevas Investigaciones se están efectuando para mejorar la interacción Microorganismos–Plantas? y ¿ Cómo Imaginamos el Futuro de las Herramientas Microbiológicas en la Agricultura?

Para comenzar aseguró que: "Se considera que en el planeta existen al menos 5x1030 células microbianas, con un peso equivalente a 50.000 billones de Toneladas Un solo gramo de suelo puede contener unos 10.000 millones de microorganismos" Y en ese inmenso mundo activo se desencadenan acciones que en agronomía es importante conocer", afirmó

Reviví la charla completa en este link


Powered by Froala Editor