El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos AGOSTO - 2020 5052

Nuevos Bio insumos: presentaron los polifenoles como Bio controladores

Nuevos Bio insumos: presentaron los polifenoles como Bio controladores

Mediante una charla on line, la empresa Agrocube presentó sus tecnologías con Polifenoles para Argentina. Pare este primera instancia lanzaron los productos para producción hortícola, lo cierto es que también pueden ser utilizados en cultivos extensivos. 

Entre los disertantes estuvieron el Ing. Jorge Diz, Responsable de Desarrollo de Agrocube, Ing. Atilio Orihuela Gerente Comercial de la compañía para Latinoamérica Sur, y el Ing. Adrián Mitidieri de Agrodesarrollos San Pedro como invitado. 

Los dos principales productos de la firma son Basel y Zurich; actúan como Bio controladores y Bio estimulantes. Son 100 % naturales, no tienen períodos de carencia y son tecnologías amigables con el ambiente y con las personas que los manipulan.

Los polifenoles son sustancias hidrosolubles complejas indispensables para las funciones fisiológicas de los vegetales.  Poseen un importante efecto antioxidante capturando radicales libres. Las plantas los producen de forma natural  frente a condiciones de estrés biótico y abiótico.   Estimulan el metabolismo general de las plantas: activan su sistema natural de defensas e incrementan la tasa fotosintética, generando plantas más vigorosas y eficientes en el uso de agua, nutrientes y otros recursos.

Aquí podés revivir la presentación de Agrocube y conocer más sobre esta tecnología: 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor