El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos MAYO - 2023 1113

Lanzaron una Consulta pública para crear la categoría de “Bioinsumo"

Lanzaron una Consulta pública para crear la categoría de “Bioinsumo"

Lanzaron la consulta pública para promover el uso de Bioinsumos y biopreparados. La iniciativa incluye una financiación son hasta 50 millones de pesos para proyectos y lo que se busca es reemplazar la importación de fertilizantes y reducir el uso de productos químicos. Pueden sumarse empresas, personas físicas y hasta gobiernos municipales y provinciales. 

Este proyecto incluye las consultas públicas 460 y 461 que apuntan a un " Proyecto de Resolución que crea la categoría de “Bioinsumo” en materia de autorización y comercialización de insumos/productos de uso agrícola".

La consulta estará abierta durante 60 días corridos desde el 15 de mayo al 13 de julio 2023 hasta las 17 hs inclusive y las opiniones sobre este proyecto deben estar fundadas en razones técnicas, ser claras, pertinentes y, en la medida de lo posible, breves.

Las opiniones deben ser dentro de lo posible concisas y deben ser expresadas pura y exclusivamente en el cuerpo del correo. No se tomará en cuenta ningún tipo de archivo adjunto.

Para opinar sobre la categoría Bioinsumo hay que escribir a consultapublica460@senasa.gob.ar

Para más datos y ver los anexos y el Proyecto de Resolución hacer click aquí

https://www.argentina.gob.ar/senasa/consulta-publica-460-proyecto-de-resolucion-que-crea-la-categoria-de-biopreparado-en-materia

Y aquí

https://www.argentina.gob.ar/senasa/consulta-publica-461-proyecto-de-resolucion-que-crea-la-categoria-de-bioinsumo-en-materia-de

Powered by Froala Editor