El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos FEBRERO - 2023 1836

Desde las 11 hs se transmitirá el 2° Nacional Bio Encuentro de Venado Tuerto

Desde las 11 hs se transmitirá el 2° Nacional Bio Encuentro de Venado Tuerto

Ante el récord de asistentes inscriptos este 2° Encuentro Nacional sobre Producción de cultivos extensivos con Biológicos y estrategias sustentables se transmitirá por streaming.

La conexión comenzará con las charlas magistrales que se dictarán en el Auditorio Principal y la conexión estará disponible desde las 11 hs y hasta las 17.30 hs. 

Además este evento se retransmitirá por los canales del ICCA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura) América Latina. 

Entre las charlas que se podrán ver están: "Suelo vivo" a cargo del Dr. Luis Wall - Conicet Universidad de Quilmes. " Inoculación Biológica"  a cargo del Ing. Agr. Dr. Fernando Salvagiotti  - INTA Oliveros. "Relación microorganismos / plantas" a cargo del  Ing. Agr. Carlos Piccinetti - INTA Castelar -Mat 03744 CIAFBA. "Red de ensayos Biológicos de Aapresid" Ing. Agr. Florencia Accame de AapresidMat 03058 CIAFBA. "Microorganismos / Biocontrol. Situación actual y prospectiva".  Dr. Gustavo Gonzalez Anta. - Mat 01333.Desarrollo de productos Biológicos y aplicación. Ing. Agr. Msc Adrián Mitidieri AgrodesarrollosMat 03102 CIAFBA. 

También estará la propuesta de las Cámaras: CIAFBA, Casafe  y Cabio con las presentaciónes de Federico Elorza de Casafe, Daniel Mazzarella de CIAFA y Roberto Rapela de Cabio. Lapropuesta de la Mesa de Nutrición Biológica.  "Plan de Acción de CABUA y el Sello Bioproducto Argentino" a acrgo de la Dra. Ing. Agr. Dalia Marcela Lewi. "Productos Registrados" a cargo de Sebastián Gómez Supervisor Técnico del Área de Registros de Productos Fitosanitarios y Fertilizantes Biológicos de Senasa. Y "Producción Sustentable en Santa Fe" a cargo de María Eugenia Carrizo Secretaria de Agroalimentos de la Provincia de Santa Fe.


Para ver el evento conéctate a https://www.youtube.com/watch?v=DWKUwwLhG4c

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor