El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos ENERO - 2022 2649

Barenbrug: inoculantes específicos por zona y todo lo que presentará en Tandil

Barenbrug: inoculantes específicos por zona y todo lo que presentará en Tandil

El Primer Encuentro sobre Producción de Cultivos Extensivos con Biológicos, a realizarse el próximo 22 de febrero en Tandil, sigue sumando novedades. Entre las empresas que presentarán microparcelas con cultivos tratados  se destaca la presencia de Barenbrug. Al respecto, la Ing. María Laura Soria integrante del Departamento i+D, cuenta lo que se podrá ver en la muestra. "Vamos a presentar parcelas de soja tratadas con Bradyrhizobium + PGPR +Protector, y parcelas de maíz y girasol tratadas con Biopower, un producto que combina cepas seleccionadas de microorganismos con efecto promotor de crecimiento: PGPR + Azospirillum brasilense y Pseudomonas fluorescens", señaló. 

Además explicó cómo se preparan los inoculantes específicos Barenbrug en forma diferente según la zona donde será aplicado. "Los productos que van para el NOA no son iguales que los que se aplican en zonas como Tandil. Los rizobios que se usan están adaptados a cada zona y para eso utilizamos consorcios bacterianos que se adaptan mejor a las diferentes regiones productivas", agregó.

Enterate de todo lo que se presenta Barenbrug en esta nota:



Para participar del Encuentro en Tandil el próximo 22 de febrero se solicita anotarse en este link: https://www.biologicos.com.ar/inscripcion.php

Powered by Froala Editor