El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad JULIO - 2024 384

Ganadería: correcta sanidad de la hacienda, fertilidad y nutrición

Ganadería: correcta sanidad de la hacienda, fertilidad  y nutrición

El encuentro contó con la participación de las Comisiones Provinciales de Sanidad Animal, autoridades del SENASA, técnicos de renombre, en donde se analizó la marcha de los programas y planes sanitarios de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, como así también los nacionales. 

En el evento se abordaron aspectos clave vinculados a la correcta sanidad de la hacienda, así como también información de alto valor referida a la nutrición y fertilidad de las hembras. Se presentó una innovadora herramienta desarrollada por AGROPHARMA SALUD ANIMAL denominada D.A.T.A. especialmente pensada para generar un servicio gratuito a disposición de los productores que aporte soluciones para hacer más eficiente la producción ganadera incorporando ideas o procesos que permitan mejorar la rentabilidad del negocio.  La presentación de AGROPHARMA fue liderada por el Dr. Oscar Ferrero y el Dr. Augusto Nascimbene.   

Más de 150 productores participaron del encuentro que tuvo la bienvenida a cargo del Presidente de la Sociedad Rural de Rauch Alejandro Gutiérrez Vedia. 

El laboratorio veterinario presento en su stand la vacuna para la Brucelosis, que mitiga el riesgo de contagio en la aplicación por su novedoso sistema de envasado con bolsa de seguridad.  

Como resultado del encuentro varias Sociedades Rurales ya agendaron actividades puntuales para el D.A.T.A., visitas a establecimientos, y diversas fundaciones y entes solicitaron a Agropharma información comercial de su vacuna. 

Powered by Froala Editor