El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad MARZO - 2022 1254

Expoagro Edición YPF Agro 2022: Desafío #MásMujeres

Expoagro Edición YPF Agro 2022: Desafío #MásMujeres

En el Día Internacional de las Mujeres, la Red Mujeres Rurales y la Mesa de Género del Consejo Agroindustrial Argentino crearon el Desafío #MásMujeres. Una iniciativa que invita a preguntarnos qué sigue haciendo falta en el campo, la agroindustria y la sociedad para cambiar la historia y construir un espacio de igualdad.

Este día y todos los días exijamos más mujeres visibles, libres, cuidadas y respetadas. Más mujeres reales e incluidas, que caminen, trabajen y vivan sin miedo. La sociedad necesita más mujeres activas y protagonistas, que logren la unidad. Entre todas y todos podemos cambiar esta historia.

Sumate al desafío en redes sociales y compartí tu reflexión con el hashtag #MásMujeres.

Según comunica la Red Nacional de Mujeres: "En el Día Internacional de las Mujeres, deberíamos celebrar nuestros logros, pero los hechos de violencia nos invitan a actuar para construir la sociedad que queremos y merecemos.

Aún queda mucho por hacer y reconstruir. Necesitamos más mujeres escuchadas para poner nuevas reflexiones y voces sobre la mesa. Por eso, desde la Red Mujeres Rurales y la Mesa de Género del Consejo Agroindustrial Argentino creamos el desafío #MásMujeres. Una iniciativa que nos invita a preguntarnos qué sigue haciendo falta en el campo, la agroindustria y la sociedad. A través de este espacio buscamos amplificar la voz de mujeres y hombres en redes sociales y darnos el lugar que merecemos tener. 

Este día y todos los días queremos y exigimos más mujeres visibles, libres y cuidadas. Más mujeres reales e incluidas, que caminen, trabajen y vivan sin miedo. La sociedad necesita más mujeres activas y protagonistas, que logren la unidad. Entre todas y todos podemos cambiar esta historia". 

Powered by Froala Editor