El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos DICIEMBRE - 2023 522

Bioinsumos: ALZ propone un enfoque integral sobre lo productivo y el mercado

Bioinsumos: ALZ propone un enfoque integral sobre lo productivo y el mercado

Con un enfoque 360°, ALZ-Agro suma, desde hace un quindenio, valor y soluciones integrales para el sector agroindustrial. Cada empresa que integra el grupo se destaca por ofrecer productos y servicios innovadores, con tecnología de avanzada, máxima calidad y un fuerte compromiso con el desarrollo de alternativas amigables y sustentables con el medio ambiente. 

En línea con su fuerte vocación de crecimiento, ALZ-Agro implementa estrategias sustentables. Tanto para nutrición vegetal como animal, ofrece una serie de productos originales, de alta eficacia comprobada que se destacan por ofrecer excelente relación precio/beneficio. También, diseña planes de desarrollo y negocios en materia de nutrición para dar respuesta técnica y comercial de acuerdo a la demanda de un sector en permanente crecimiento. 

En su portfolio destaca dos productos biológicos: Smartfoil, bioestimulante líquido de origen vegetal, 100% orgánico, especialmente formulado para mitigar el impacto del estrés abiótico, recomendado para soja, maíz, trigo, cebada, girasol, colza, tabaco, caña de azúcar, entre otros cultivos. Y Evolutio, bioactivador 100% orgánico compuesto por fracciones inertes de levadura y gran variedad de minerales e hidratos de carbono que estimulan la actividad fotosintética y potencian el rendimiento. 

En cuanto a nutrición animal se refiere, Nutriliq, es un novedoso y único sistema de dietas líquidas, con un aporte equilibrado de proteína, energía y minerales, combinados de acuerdo con los requerimientos nutricionales de los animales destinatarios de la ración. Otros alimentos y suplementos de esta cartera son las raciones totalmente mezcladas (TMR), pellet de raicilla de cebada y malta húmeda. La TMR se presenta en un sistema único de conservación que consiste en un empaquetado de última generación, a altísima presión, sin presencia de oxígeno, que permite mantener los nutrientes inalterados. 

El catálogo de semillas cuenta con maíces, girasol y sorgo. Las semillas de maíces y girasol NORD nuclean tecnología, genética y rentabilidad.  El sorgo también trae tecnología de punta. SProtect, surge como respuesta efectiva a las amenazas del pulgón de la caña de azúcar. Los híbridos ALZ-Agro granífero y granífero doble propósito, presentan la tolerancia necesaria para controlar su incidencia y severidad, reduciendo potencialmente la aplicación de insecticidas, entre otros beneficios.    


Powered by Froala Editor