El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Bioinsumos AGOSTO - 2023 1044

ALZ-Agro lleva sus biológicos a Aapresid 2023

ALZ-Agro lleva sus biológicos a Aapresid 2023

ALZ Agro es un holding de empresas cuyas unidades de negocios ofrecen, a partir de alianzas estratégicas con empresas de diversa envergadura, una amplia variedad de productos, servicios y soluciones para el sector, que incluyen financiamiento; comercialización y logística; asesoramiento técnico; innovación y tecnología; sostenibilidad y responsabilidad ambiental; capacitación y desarrollo, generando oportunidades e impulsando el crecimiento económico del país.

En materia de semillas, desde 2018 distribuye y comercializa en exclusiva las semillas Nord de Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDupont. Una amplia paleta de semillas de maíz que nuclea en tecnología, genética, calidad y rentabilidad:

Además comercializa  nuevos híbridos de sorgo de ALZ-Agro. Se trata de híbridos de sorgo granífero y granífero doble propósito de ALZ-Agro, presentan la tolerancia necesaria para controlar su incidencia y severidad, reduciendo potencialmente la aplicación de insecticidas, entre otros beneficios que vienen con la tecnología  SProtect: surge como respuesta efectiva a las amenazas del pulgón de la caña de azúcar diseñada por Tobin Semillas.

Nutrición vegetal y Bioestimulantes: 

La tendencia de mejorar la sustentabilidad en la producción permite una mejor comprensión de las necesidades de los cultivos y la aplicación más precisa de nutrientes, lo que promueve prácticas que reduzcan la degradación del suelo y la contaminación del agua.

En este sentido, el portfolio de la división de nutrición vegetal de ALZ-Agro, ofrece una variedad de fertilizantes, bioestimulantes y coadyuvantes: Smartfoil, bioestimulante líquido de origen vegetal, 100% orgánico, formulado para mitigar el impacto del estrés abiótico, recomendado para soja, maíz, trigo, cebada, girasol, colza, tabaco, caña de azúcar, entre otros cultivos.  Powerfoil, fertilizante de origen vegetal compuesto por aminoácidos, ácidos fúlvicos y húmicos, fósforo, potasio y micronutrientes. SAM, sulfato de amonio, para aportar nitrógeno y azufre de alta disponibilidad y potenciar el rendimiento del cultivo. Evolutio, bioactivador 100% orgánico compuesto por fracciones inertes de levadura y gran variedad de minerales e hidratos de carbono que estimulan la actividad fotosintética y potencian el rendimiento. Y Toke Plus, acondicionador de agua, que potencia el principio activo de los herbicidas, fungicidas y/o insecticidas.

Todas estas soluciones se presentarán en el Congreso de Aapresid 2023

Powered by Froala Editor