El sitio sobre producción con biológicos y estrategias sustentables
Actualidad SEPTIEMBRE - 2022 1248

Catalizador bioquímico que aumenta la mineralización y liberación de nutrientes

Catalizador bioquímico que aumenta la mineralización y liberación de nutrientes

El próximo jueves 22 de septiembre se desarrollará el Seminario ACSOJA 2022. Como parte del eje “Contribuyendo para una intensificación inteligente en la producción de soja”, se llevará a cabo el Panel “Dos estrategias que se complementan: fertilizantes + bioinsumos y biofertilizantes”, previsto para las 9 hs.

En este marco, Fernando Salvagiotti del INTA Oliveros dará una charla técnica sobre esta temática y luego se presentarán las propuestas en estos segmentos de diferentes compañías, entre ellas, la del Ing. Agr. Hernán Borcano, gerente de Desarrollo de Mercado de Nutrien Ag Solutions para LAS.


Con el título “Tecnologías complementarias en la nutrición de soja", el especialista compartirá las soluciones para soja que posee Nutrien, mostrando las características de Accomplish, un catalizador bioquímico que aumenta la mineralización y liberación de nutrientes; y de ZAA, una fuente de zinc, especialmente diseñada para ser impregnada en los fertilizantes granulados, a través de la tecnología de Coating.

Estas soluciones, y toda la propuesta de valor que Nutrien ofrece a los productores, durante todo el ciclo del cultivo, apuntan a lograr una producción más eficiente y sustentable de cada lote, teniendo en cuenta un correcto diagnóstico de los nutrientes disponibles y recomendaciones precisas siguiendo las 4 R- lugar, momento, cantidad y fuente adecuadas-, y en línea con las Buenas Prácticas Agropecuarias.

Para más información y/o inscripción al evento, ingresar a https://www.seminarioacsoja.org.ar/

Nutrien Ag Solutions, el proveedor líder de soluciones integradas para el agro, es sponsor del Seminario ACSOJA 2022, que se realizará el próximo jueves 22 de septiembre de manera presencial en la Bolsa de Comercio de Rosario, y también a través de una transmisión online.

Powered by Froala Editor